23 de Noviembre - Ultimo Viernes de Cine del Año

VIERNES DE 23 de NOVIEMBRE:
Viernes de Cine en el Centro Cultural.

Este Viernes 23 de Octubre se realizará otra noche de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.
Después de un año de mucha actividad, donde sólo en éste ciclo de los viernes en el Centro Cultural se han proyectado casi 50 películas, Zoom Club de Cine se despide hasta el año que viene con una noche muy especial.
Se proyectará un solo film y se invitará a los amigos asistentes a un brindis de fin de año.


 La película elegida para este cierre de temporada, es una obra maestra del húngaro Bela Tarr: “Armonías de Werksmeister”, multipremiado film nunca estrenado comercialmente en nuestro país.
A las 21.00 hs:
ARMONÍAS DE WERCKMEISTER (Hungría, 2000) de Bela Tarr.
Un circo ambulante llega a la ciudad, con la promesa de que será exhibida la ballena más grande del mundo, acompañado por una figura misteriosa e incontrolable sobre la cual se habla como “el Príncipe”, quien tiene la capacidad de atraer a seguidores violentos y cuya sola presencia es suficiente para disparar sus políticas de destrucción. La comunidad se ve invadida por una violencia desbordante sin explicación. La pureza encarnada en el fascinante personaje de János (Lars Rudolph) sirve de guía al espectador para adentrarlo en el caos.
Bela Tarr es considerado uno de los más grandes y originales cineastas modernos; comparado con Tarkosky o Kieslowski. Su particular forma de filmar (con largos planos perfectamente coreográficos) y de narrar lo convierten en un artista único e inclasificable.
Ninguna de las películas de Bela Tarr fue estrenada en Argentina.


 Para más informacion de la película, visitá estos sitios: